Beneficios - AETANA

Beneficios para asociaciones Afiliadas

Las Asociaciones que se afilien con AETANA tienen como beneficios:

Tener la posibilidad de recibir información sobre lo que se está haciendo en diferentes sitios de nuestro país relacionados con este tema. La información solo se remitira a un correo que sera el de la asociación afiliada.
La posibilidad de anunciarse con nosotros con respecto a cursos o talleres que se hagan sobre terapias con animales y adiestramiento - solo se podran anunciarse los cursos que realicen dicha asociación no los cursos que hagan las empresas o individuos que pertenezcan a la misma.
Descuentos en cursos y talleres que organice la Asociación, así como eventos, conferencias y congresos que se planifiquen -los descuentos solo afectaran a un miembro de la junta directiva de la asociación afiliada, por curso.
Formar parte de un programa de acreditación que sobre los temas pertinentes organicemos para la formación de profesionales y no profesionales en estas áreas - las acreditaciones solo se daran a los cursos que realicen esa asociación afiliada cuando se estime oportuno.
Derecho a voz y voto en las Asambleas que se organicen - Solo tendra derecho a voz y voto el presidente o en su defecto a quien el designe por escrito.
Acceso a la sección sólo para miembros de la web y derecho a recibir los comunicados que desde la página enviaremos con información de actividades -solo se dara una clave de acceso y los comunicados iran solo al correo de la asociación.
La cuota anual será la misma que la de un individuo. 60 euros al año en dos cuotas de 30.